Foster no posee mozos ni cajeros. Este restaurant del Centro porteño está 100% automatizado y vos te servís solo. Con una serie de tablets, ingresás tu pedido y pagás, lo que hasta ahora significaba que solo se aceptaba cancelar con débito o crédito.
Pero ahora el establecimiento incorporó la opción de pago con bitcoins, mostrando una vez más su apuesta a la tecnología y a ofrecer un servicio lo más avanzado posible.
“Foster nace con la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas, y un pilar muy importante para nosotros es el tiempo. Creemos que el tiempo es lo más importante que tenemos y nos focalizamos en poder brindar una experiencia única de la manera más eficiente posible, por esta razón nos unimos a Bitex para poder incorporar transacciones con bitcoin desde una plataforma súper robusta y ágil”, comentó Martín Zuker, cofundador y CEO de Foster.
Si el restaurant ya era muy atractivo para millennials y centennials, la opción de pago con bitcoins los va a hacer sentirse aún más cómodos.
Luego de pagar tu comida, te tenés que dirigir al área donde se entregan los pedidos, que está formada por 18 pantallas, parecidas a hornos de microondas, por donde aparecen los platos. Solo es cuestión de mirar por dónde aparece el pedido (tu nombre se imprime en la pantalla), tocarla y automáticamente se abre para que retires la bandeja.
¿Ya pagás transacciones con bitcoins?
Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.
Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…
Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…