Hay muchos famosos que se enriquecieron con sus trabajos como artistas o deportistas. Pero algunos de ellos también se decidieron por incursionar en el negocio gastronómico, lo que les permitió aumentar sus ingresos aún más.
Si Lionel Messi es uno de quienes probó suerte y no le fue bien abriendo su propio restaurant, hay otros ejemplos que confirman que sí se puede ser exitoso en este rubro siendo un famoso.
#1. Enrique Iglesias y Rafael Nadal. El músico y el tenista son socios en un establecimiento ubicado en Miami Beach, Estados Unidos. El restaurant se llama Tatel y su carta ofrece cocina española moderna.
#2. Ricardo Montaner. El cantante nacido en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, también es dueño de un restaurant en Miami Beach, el Café Ragazzi, especializado en cocina italiana. Allí Montaner suele ir a comer acompañado de amigos.
#3. Carlos Vives. El colombiano prefirió ser profeta en su tierra, con el Gaira Café, inaugurado en Bogotá, Colombia. La cocina es local, pero el establecimiento posee también un salón de espectáculos.
#4. Emilio y Gloria Estefan. La pareja de origen cubano, instalada en Miami desde hace décadas, abrió recientemente el restaurant Estefan Kitchen, ubicado en el distrito de diseño de la ciudad. Pero la pareja de artistas ya probó suerte en el sector, adonde les ha ido muy bien. Son dueños además de Lario’s on the Beach, y Bongos Cuban Café, ambos ubicados en Miami y especializados en cocina cubana.
¿Qué otros famosos conocés que tengan restaurantes?
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.
Se elabora con harina de trigo y menos agua. El resultado: masas aireadas y migas…
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…