No pasa todos los días, pero a veces uno sueña con tener dos hornos para hacer dos platos a la vez. Porque ahorrás tiempo preparando la cena y el postre, además de gastar menos en energía.
Sin embargo, hasta ahora, no te quedaba otra alternativa que hacer primero una preparación, y luego la segunda. Con este horno ya no hace falta esperar tanto.
Se llama Dual Cook Flex y posee dos compartimentos separados, que se pueden ajustar a temperaturas y tiempos distintos. Y su puerta te deja abrir la parte superior de manera independiente de la inferior, para no afectar lo que estás cocinando por separado, ni hacer que se pierda calor.
Este invento forma parte de una amplia gama de productos de cocina de alta tecnología creados por la compañía coreana Samsung, que incluye anafes inteligentes que se adaptan a los productos que se van a cocinar (o calentar), y que están interconectados via tecnología Bluetooth a campanas que se encienden en función de los anafes para eliminar los olores.
El horno, por su parte, posee además un mecanismo de limpieza muy útil, conocido como Steam Clean, que se realiza con vapor utilizando muy poca agua (aparte de la limpieza pirolítica), lo que también está en línea con las nuevas tecnologías más amigables con el medio ambiente.
¿Te parece útil tener un horno así?
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…