En un hecho tan insólito como aberrante, un cliente de un bar de las afueras de París decidió disparar al mozo que lo atendía porque tardó demasiado en traerle el sándwich que había ordenado.
La víctima, de 28 años, murió a consecuencia de un disparo que efectuó el cliente, quien luego de cometer el crimen, huyó del lugar y aún no fue capturado.
El hecho ocurrió en el bar-pizzería Mistral de la localidad de Noisy-le-Grand, ubicada al este de la capital francesa. Por más que los médicos llegaron al lugar bastante rápido, el mozo falleció en la escena del crimen y no pudo ser transportado al hospital.
Los compañeros del camarero dijeron a la policía que el cliente había tenido un ataque de ira por el tiempo que tardaron en servirle el plato que había ordenado.
Las opiniones de los vecinos eran diversas: desde una mujer que afirmó que el bar “es tranquilo, sin ningún problema, acaba de abrir hace unos meses”, hasta el comentario de otros residentes que manifestaron cómo está creciendo la delincuencia en el barrio.
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.