A partir del próximo mes de diciembre, los fanáticos de El Chavo del 8 podrán darse el gusto de comer en un restaurant temático regenteado por el mismísimo hijo de Chespirito, el humorista mexicano que le dio vida a esta serie de culto de los años ’70.
Roberto Gómez Fernández anunció que el restaurant, que estará ubicado en la Ciudad de México, tendrá representados a todos los personajes del popular programa, tales como El Chavo, El Ñoño, La Chilindrina, Doña Florinda, Don Ramón y El Profesor Jirafales, entre otros.
El hijo de Chespirito es un actor, director y humorista mexicano de 55 años de edad, que tuvo una breve participación en los programas producidos por su padre entre 1984 y 1985.
Todavía no se conoce qué clase de platos tendrá la carta, pero los fanáticos ya se imaginan nombres alusivos a guiños de la aclamada serie. Por lo anticipado por el actor, el proyecto contempla abrir un primer local en la Ciudad de México y, si el éxito lo acompaña, extender la cadena al resto del país.
¿Te gustaría comer en un restaurant ambientado como la vecindad del Chavo del 8?
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.