A partir del próximo mes de diciembre, los fanáticos de El Chavo del 8 podrán darse el gusto de comer en un restaurant temático regenteado por el mismísimo hijo de Chespirito, el humorista mexicano que le dio vida a esta serie de culto de los años ’70.
Roberto Gómez Fernández anunció que el restaurant, que estará ubicado en la Ciudad de México, tendrá representados a todos los personajes del popular programa, tales como El Chavo, El Ñoño, La Chilindrina, Doña Florinda, Don Ramón y El Profesor Jirafales, entre otros.
El hijo de Chespirito es un actor, director y humorista mexicano de 55 años de edad, que tuvo una breve participación en los programas producidos por su padre entre 1984 y 1985.
Todavía no se conoce qué clase de platos tendrá la carta, pero los fanáticos ya se imaginan nombres alusivos a guiños de la aclamada serie. Por lo anticipado por el actor, el proyecto contempla abrir un primer local en la Ciudad de México y, si el éxito lo acompaña, extender la cadena al resto del país.
¿Te gustaría comer en un restaurant ambientado como la vecindad del Chavo del 8?
Robert Parker’s Wine Advocate 2025 premió con ese puntaje a un Malbec de Alejandro Vigil…
General Lavalle es sede de una nueva edición para rendirle tributo a un clásico de…
Canillita, que comenzó con un punto de venta frente a la Facultad de Medicina, ya…
El próximo 10 de mayo se podrán degustar más de 100 etiquetas. Cuánto cuestan las…
Será el próximo 9 de mayo en el barrio de San Telmo. Precio de la…
El evento será el próximo 11 de mayo en Alberti, una ciudad que creció al…