Noticias

10 mil calorías en un día: el peligroso viral de YouTube

Cada vez son más los que suben videos ingiriendo grandes cantidades de comida chatarra.

Está de moda en YouTube aunque sea bastante peligroso para la salud: se trata de ingerir por lo menos 10.000 calorías en un solo día, lo que obliga a comer grandes cantidades de comida chatarra para alcanzar el objetivo.

Acá no valen las frutas, vegetales ni frutos secos, porque no aportan las dosis necesarias para acercarse a la meta. En cambio, “lo mejor” es atacar pizzas, hamburguesas, panchos, snacks, frituras, gaseosas y postres bien cremosos, que te aportan la dosis suficiente para mostrarte en las redes como un triunfador en estas lides.

¿Por qué es peligroso? Porque la dieta normal de una persona contempla la ingesta de entre 1.500 y 2.000 calorías diarias, por lo que este desafío implica comer en menos de 24 horas lo que habitualmente se ingiere en casi una semana.

Como estos videos se viralizan muy rápido, son cada vez más los youtubers que se suman a la moda de las 10.000 calorías, todo con tal de ganar followers. Cada uno sube su video mostrando cuál es la combinación que le permitió alcanzar los objetivos. Solo falta aclarar en letra chica que los gastos médicos no están contemplados.

¿Te animarías a participar de este desafío?

Últimas noticias

Dime quién eres y te diré qué comes, el juego que propone un restaurante porteño para elegir los platos que vas a pedir

Casa Cavia invita a recorrer su carta a partir de algunas preguntas y un poco…

17 horas ago

Por cuarto año consecutivo, Ti Amo se ubicó entre las mejores 50 pizzerías del mundo

El local de las hermanas Victoria y Carola Santoro quedó en el puesto 21 del…

17 horas ago

Gildas y banderillas: diferencias, origen e ingredientes de dos clásicos españoles

Todo sobre dos propuestas emblemáticas del tapeo tradicional.

2 días ago

Los Galgos y Condarco, unidos para ofrecer un menú 100% porteño

El histórico bar céntrico recibe al chef Pablo Fridman para generar una propuesta única de…

2 días ago

Focaccia, laminados y primavera: pop-up con estilo italiano en Coghlan

Primera edición de Focacciamo, una colaboración entre la panadería platense La Espelta y el market…

2 días ago

Dos Malbec argentinos, en lo más alto del concurso británico que premia a los mejores vinos del mundo

Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…

5 días ago