Desde este sábado 26 de octubre funciona formalmente un centro cultural dedicado al vino y la gastronomía en un lugar emblemático del barrio de Boedo. Se trata del Cultural CAVA (Centro de las Artes y la Viticultura Argentina), que estará ubicado dentro del “Castillo de Sandro”, una antigua casona que el popular cantante había soñado para convertir en su estudio de grabación, el más grande de América latina.
En su interior, la presencia del intérprete de Rosa, Rosa y tantos otros éxitos será permanente, gracias a una serie de imágenes y recuerdos del artista, pero también porque el imponente edificio (que fue restaurado) fue pensado por Sandro en cada uno de sus detalles.
El objetivo de las autoridades del Cultural CAVA es brindar distintas actividades culturales, tales como talleres, charlas, degustaciones y cursos (se prevén más de 40 distintos), todos vinculados, al arte, la gastronomía, el vino y el bienestar personal.
En la planta baja estará el bar temático El Castillo de Sandro, mientras que en el primer piso habrá aulas y espacios para talleres y capacitación. Por último, el segundo piso estará reservado para degustaciones, un auditorio y el espacio de arte.
¿Te gustaría conocerlo?
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…