Desde este sábado 26 de octubre funciona formalmente un centro cultural dedicado al vino y la gastronomía en un lugar emblemático del barrio de Boedo. Se trata del Cultural CAVA (Centro de las Artes y la Viticultura Argentina), que estará ubicado dentro del “Castillo de Sandro”, una antigua casona que el popular cantante había soñado para convertir en su estudio de grabación, el más grande de América latina.
En su interior, la presencia del intérprete de Rosa, Rosa y tantos otros éxitos será permanente, gracias a una serie de imágenes y recuerdos del artista, pero también porque el imponente edificio (que fue restaurado) fue pensado por Sandro en cada uno de sus detalles.
El objetivo de las autoridades del Cultural CAVA es brindar distintas actividades culturales, tales como talleres, charlas, degustaciones y cursos (se prevén más de 40 distintos), todos vinculados, al arte, la gastronomía, el vino y el bienestar personal.
En la planta baja estará el bar temático El Castillo de Sandro, mientras que en el primer piso habrá aulas y espacios para talleres y capacitación. Por último, el segundo piso estará reservado para degustaciones, un auditorio y el espacio de arte.
¿Te gustaría conocerlo?
Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…
Bar Leone ofrece su plato emblema en una focaccia con mascarpone, ricota, aceitunas y chiles…
Jefferson Rueda, de A Casa do Porco, visita el país para traer sus platos más…
Se trata de la marca Los Meleros, un producto orgánico del que no se pueden…
El ya clásico local del barrio porteño de Chacarita se adelanta a la estación más…
El festival, organizado por el experto Leno Volpe, ofrecerá el combo con papas y bebida…