Noticias

El whisky más caro del mundo cuesta casi 2 millones de dólares

Enterate por qué es tan costoso este The Macallan 1926.

Si te gusta el whisky, sabés que cuando vas a comprarlo a un súper o a en un free shop, la variedad de precios puede ser bastante amplia. Desde unos pocos dólares hasta botellas que cuestan varios cientos de “verdes”. Pero nada como este ejemplar, que llega a costar casi 2 millones de dólares.

Es un Macallan 1926 y acaba de ser rematado a un precio récord de más de 1,5 millones de libras, que multiplica por cuatro el valor base al que había salido la botella a remate en la casa Sotheby’s, de Londres.

El whisky en cuestión es un single malt embotellado en 1986 y proveniente de una barrica de la que solo salieron 40 botellas y de ahí que sea tan valorado.

El último récord de una botella de whisky vendida anteriormente a un coleccionista alcanzó los u$s 1,2 millones, lo que fue ampliamente superado esta vez. Y, como sucede en estos casos, no se dio a conocer la identidad del comprador.

Compartir

Últimas noticias

El histórico bar La Giralda abre un nuevo local en el Centro porteño

Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…

11 horas ago

El Balcarce vuelve a tener su Fiesta Nacional: toda la info del evento que celebra a un postre 100% argentino

Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…

11 horas ago

Paulin abrió un nuevo local en el Microcentro: café de especialidad, delicias dulces y los clásicos menús para oficinistas

El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…

1 día ago

La parrilla porteña fundada por dos mozos que apuesta por mantener la tradición de las carnes argentinas

Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…

1 día ago

¿Dónde comer falafel en Buenos Aires? 9 opciones con variantes clásicas, en sándwich, al plato para picada y hasta en formato sushi

Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…

1 día ago