Como suele suceder en estos casos en que la creatividad y el ingenio salen a relucir, la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la Argentina ha desarrollado toda una gama de productos conmemorativos que se están ofreciendo a la venta en la zona por donde se hará la fiesta de asunción.
En las cercanías del Congreso Nacional hay un puesto que tiene a la venta un pan dulce peronista, al precio promocional de $ 200 y que tiene en su embalaje las caras de Juan Domingo y Eva Perón, Néstor y Cristina Kirchner.
Además, cada envase incluye una frase de Evita pronunciada en la Navidad de 1950: “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo”.
El producto fue elaborado por la cooperativa FeTraES(Federación de Trabajadores de la Economía Social), una organización conformada por empresas recuperadas y productores agrícolas familiares.
La venta del pan dulce comenzó ayer en el medio de la Plaza de los Dos Congresos y, de acuerdo con los vendedores, se agotó la primera partida antes de las 19:00. Durante el 10 de diciembre seguirá la oferta, aprovechando que la zona va a estar colmada de gente que asistirá a la jura del nuevo presidente.
El horno cerámico de origen asiático ya fue adoptado por muchos asadores.
Además del winemaker, fueron nominadas Luigi Bosca, Tapiz y Santa Julia en la categoría Mejores…
Con una propuesta de platos y tragos clásicos modernizados, el bar es parte de la…
Gunther Moros es el anfitrión de este ciclo que se inicia con la presencia del…
El lunes 15 de septiembre habrá una fiesta popular y solidaria en el Centro porteño.
Hay platos que son mucho más que alimento y de eso se trata este concepto.