Como suele suceder en estos casos en que la creatividad y el ingenio salen a relucir, la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la Argentina ha desarrollado toda una gama de productos conmemorativos que se están ofreciendo a la venta en la zona por donde se hará la fiesta de asunción.
En las cercanías del Congreso Nacional hay un puesto que tiene a la venta un pan dulce peronista, al precio promocional de $ 200 y que tiene en su embalaje las caras de Juan Domingo y Eva Perón, Néstor y Cristina Kirchner.
Además, cada envase incluye una frase de Evita pronunciada en la Navidad de 1950: “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo”.
El producto fue elaborado por la cooperativa FeTraES(Federación de Trabajadores de la Economía Social), una organización conformada por empresas recuperadas y productores agrícolas familiares.
La venta del pan dulce comenzó ayer en el medio de la Plaza de los Dos Congresos y, de acuerdo con los vendedores, se agotó la primera partida antes de las 19:00. Durante el 10 de diciembre seguirá la oferta, aprovechando que la zona va a estar colmada de gente que asistirá a la jura del nuevo presidente.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…