Si vivís en Mendoza, o si tenés ganas de hacerte una escapada hasta la mayor provincia productora de vinos del país, agendate las fechas de una de las exposiciones más interesantes del calendario anual: es la de las bodegas boutique mendocinas que todavía no son demasiado conocidas y de las que pueden salir las próximas etiquetas que se pongan de moda.
Se trata de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros 2019, que organiza el Fondo Vitivinícola Mendoza el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 19 horas en la capital provincial.
Se esperan unas 30 pequeñas bodegas que presentarán sus nuevos productos, los cuales estarán acompañados por un patio de comidas con foodtrucks y música con bandas en vivo.
Es el momento ideal para entrar en contacto con bodegas familiares que no suelen llegar hasta el mercado de Buenos Aires, a menos que se hagan conocidas y se vuelvan tendencia. Todas las producciones de estos vinos son limitadas, lo que es un placer para los fanáticos de los tintos, blancos, rosados y espumantes, que tienen la posibilidad de descubrir nuevas etiquetas que antes no conocían y, además, con el atractivo de poder conversar con los mismos productores.
La feria tendrá lugar en La Enoteca, con un valor por entrada de $ 400 (incluye un seguro de copa de $ 100 que se devuelve a la salida). Para más información, hacé click aquí.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…