Noticias

ANMAT prohíbe la venta de dos suplementos dietarios

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica decidió discontinuar estos productos.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) anunció la prohibición de tres suplementos dietarios por estar “falsamente rotulados”. Los productos pertenecen a la marca Luvión.

Los suplementos que prohibió comercializar el organismo en todo el territorio argentino son Luvion Profesional Vivre, elaborado a base de colágeno hidrolizado metilsulfonil metano MSM, ácido hialurónico y vitamina C. Misma sanción para el Luvion Blow Colágeno Bebible, por estar “falsamente rotulado”, según la disposición.

Por último, el tercer producto sancionado es el Luvion Profesional Vivre, también por estar “falsamente rotulado”, contener registros apócrifos y contener concentraciones de ácido hialurónico asociadas a indicaciones terapéuticas.

Compartir

Últimas noticias

19 opciones para brindar en los feriados: restaurantes y bares que mantienen sus puertas abiertas el 25 y el 1° de enero

Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…

2 días ago

Vitel toné y pan dulce con sello de autor: dos chefs comparten sus recetas de los clásicos

Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…

2 días ago

El evento inaugural del bar palermitano dedicado a los amantes de las motos: expo de arte, pop-up de hamburguesas y vinilos

El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…

2 días ago

Pablo Rivero, creador de Don Julio y El Preferido, personalidad destacada de la cultura porteña: “Los restaurantes son instituciones de afecto”

La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…

3 días ago

La UNESCO declara Patrimonio Cultural de la Humanidad a la cocina italiana: opinan tres expertos argentinos

Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…

3 días ago

Dónde reservar, qué pedir y qué regalar: más propuestas de menús para las fiestas

Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…

4 días ago