Kim Kardashian se decidió a abrir su casa para maravilla de sus fans, quienes no podían creer el tamaño de su cocina, pero principalmente de su heladera. En un video que la celebrity estadounidense compartió en sus historias de Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian abrió la puerta de su refrigerador para dar paso a una cámara frigorífica que se parecía más a una góndola del sector de lácteos y vegetales de un supermercado que a una heladera convencional.
El tamaño del refrigerador, que tiene revestimiento de acero inoxidable por dentro y tres estantes por lado, mostró lo ordenada que es la influencer a la hora de guardar la compra. En la parte donde se encuentran los vegetales y frutas, Kardashian va contando que son todos productos orgánicos, mientras que en otro sector de la góndola-heladera, están apilados todas las sobras de comida en tuppers de distinto tamaño pero con el mismo diseño.
Durante la recorrida por la cocina, que tiene el tamaño de una de restaurant, la celebridad mostró otra heladera más pequeña donde guarda botellas con leche de avena y, al lado un freezer del tamaño de un refrigerador tradicional.
Qué lindo tener la cocina de Kim Kardashian, ¿no?
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…