Después del escándalo que se generó por la cuenta que publicó un turista en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, mostrando que le habían cobrado por una picada para 4 personas la increíble suma de 3.450 pesos, ahora estalló una nueva polémica con los precios del mismo establecimiento.
En esta ocasión, otro grupo de turistas publicó un ticket en el que consumieron 2 lomitos, 2 sándwiches de milanesa, 6 gaseosas y un chopp. El total: $ 3.700. En la foto que compartieron en las redes, se puede ver que cada lomito costó $ 650, el sándwich de milanesa $ 500, la gaseosa 100 y el chopp, $ 400.
“¿Se acuerdan de la famosa picada en Carlos Paz? Bueno otro ticket del mismo lugar, robo a mano armada”, manifestó la usuaria de Twitter Mara Minelli, quien también se sintió estafada por el bar El Árabe, de la localidad serrana.
Luego del revuelo que surgió por los precios de la picada, una de las dueñas del lugar, Camila Cherara, realizó su descargo en las redes, acusando a quienes los critican de “Barats”, parafraseando a Alex Caniggia, el hijo del exjugador de fútbol.
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.
Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…
El especialista, que prueba unos 4000 vinos por año, presenta Reportelli 2025.
En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…