Después del escándalo que se generó por la cuenta que publicó un turista en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, mostrando que le habían cobrado por una picada para 4 personas la increíble suma de 3.450 pesos, ahora estalló una nueva polémica con los precios del mismo establecimiento.
En esta ocasión, otro grupo de turistas publicó un ticket en el que consumieron 2 lomitos, 2 sándwiches de milanesa, 6 gaseosas y un chopp. El total: $ 3.700. En la foto que compartieron en las redes, se puede ver que cada lomito costó $ 650, el sándwich de milanesa $ 500, la gaseosa 100 y el chopp, $ 400.
“¿Se acuerdan de la famosa picada en Carlos Paz? Bueno otro ticket del mismo lugar, robo a mano armada”, manifestó la usuaria de Twitter Mara Minelli, quien también se sintió estafada por el bar El Árabe, de la localidad serrana.
Luego del revuelo que surgió por los precios de la picada, una de las dueñas del lugar, Camila Cherara, realizó su descargo en las redes, acusando a quienes los critican de “Barats”, parafraseando a Alex Caniggia, el hijo del exjugador de fútbol.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.