Después del escándalo que se generó por la cuenta que publicó un turista en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, mostrando que le habían cobrado por una picada para 4 personas la increíble suma de 3.450 pesos, ahora estalló una nueva polémica con los precios del mismo establecimiento.
En esta ocasión, otro grupo de turistas publicó un ticket en el que consumieron 2 lomitos, 2 sándwiches de milanesa, 6 gaseosas y un chopp. El total: $ 3.700. En la foto que compartieron en las redes, se puede ver que cada lomito costó $ 650, el sándwich de milanesa $ 500, la gaseosa 100 y el chopp, $ 400.
“¿Se acuerdan de la famosa picada en Carlos Paz? Bueno otro ticket del mismo lugar, robo a mano armada”, manifestó la usuaria de Twitter Mara Minelli, quien también se sintió estafada por el bar El Árabe, de la localidad serrana.
Luego del revuelo que surgió por los precios de la picada, una de las dueñas del lugar, Camila Cherara, realizó su descargo en las redes, acusando a quienes los critican de “Barats”, parafraseando a Alex Caniggia, el hijo del exjugador de fútbol.
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una - y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos -…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…