De acuerdo con un reciente estudio, 7 de cada 10 estadounidenses comen comida chatarra a escondidas de sus parejas para no ser retados, y les mienten para que no se enteren. Además, un 55% de los encuestados guardan esta clase de comida escondida en sus casas. Estos resultados fueron obtenidos por la consultora OnePoll luego de entrevistar a más de 2 mil personas en Estados Unidos para conocer sus hábitos alimenticios y sociales.
Además, un 64% de los consultados afirmó que sus relaciones de pareja no son todo lo saludables que podrían ser, mientras que un 68% reconoció que sus parejas influían negativamente en sus hábitos alimenticios.
En cuanto a qué impulsa las relaciones saludables, un 55% respondió que comer sano ayuda a tener mejores experiencias con una pareja estable, el mismo porcentaje que consideró al sexo como un factor clave en la salud de una relación.
Pero si se mira el vaso medio lleno, es decir el aspecto positivo de las parejas, 3 de cada 4 encuestados dijo que fueron una buena influencia para que sus parejas mejoraran su alimentación.
Por último, un 42% afirmó que el Día de San Valentín, que se celebra el próximo sábado 14 de febrero, es “un día para hacer trampa” en cuanto a la alimentación saludable.
¿Sos de contarle a tu pareja cuando comés comida chatarra?
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…