Una cadena de restaurantes especializados en cocina china de California informó que empezaba a tomar la temperatura de sus clientes para evitar el contagio por el coronavirus. El chequeo médico se empezó a realizar antes de que los comensales ingresaran al salón de cada establecimiento, para evitar propagar el virus en el interior.
La cadena se llama Sichuan Impression y, el protocolo establecido por sus propietarios indica que si alguien llega con una temperatura superior a 37,6°C, no se le permitirá el ingreso y se le recomendará que vaya a un hospital a hacerse chequeos urgente.
“Tenemos familiares en China, así que entendemos la importancia de hacer todo lo que podamos para proteger a nuestros clientes y empleados”, afirmó en una entrevista Kelly Xiao, una de las propietarias. “Todos tienen una responsabilidad en hacer lo que puedan”, agregó.
Ya se detectaron 1.109 casos de coronavirus en Estados Unidos y 31 fallecimientos por la epidemia, de los cuales solo uno se dio en California, dos en Florida y 19 en el Estado de Washington, al norte de California.
El anuncio del chequeo de temperatura figura en carteles colocados en las puertas de los restaurantes de la cadena que, además, toma la temperatura a sus empleados de manera regular. Si bien los trabajadores de la cadena comenzaron a usar barbijos, luego tuvieron que desistir, porque empezó a haber faltantes en las farmacias.
Se trata de la marca Los Meleros, un producto orgánico del que no se pueden…
El ya clásico local del barrio porteño de Chacarita se adelanta a la estación más…
El festival, organizado por el experto Leno Volpe, ofrecerá el combo con papas y bebida…
El Hipódromo de Palermo recibe una vez más a un evento clave para el street…
La Organización Mundial de la Salud enciende la alarma sobre las clásicas minutas, el jamón…
El pastelero ya ofrece el flamante producto en la puerta de su local porteño.