Ante el coronavirus, todos tratan de mantener la calma y de modificar las costumbres lo menos posible. Por más que se recomiende no salir de las casas y evitar las aglomeraciones o los lugares donde haya mucha gente, las personas necesitan interactuar y sociabilizar. Pero cuando se está obligado a quedarse en cuarentena, esto se vuelve casi imposible.
Salvo que se apele a la creatividad, cosa que están haciendo cada vez más mujeres japonesas, quienes se reúnen de manera virtual con amigas a tomar unos tragos, mediante videollamadas y cada una desde su propia casa.
Esta nueva tendencia es conocida como on-nomi, o beber solo, un neologismo del idioma japonés para describir a las personas que beben solas en su casa, pero acompañadas a la distancia por otros conocidos.
Mediante la aplicación Zoom, estas mujeres se juntan de a 10 o más para compartir una charla con unas cervezas u otros tragos con alcohol. Por lo menos, es mucho menos depresivo que tirarse en el sofá del living solo a mirar televisión con una cerveza en la mano.
¿Te imaginás haciendo eso con tus amigos y amigas?
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…