Ante el coronavirus, todos tratan de mantener la calma y de modificar las costumbres lo menos posible. Por más que se recomiende no salir de las casas y evitar las aglomeraciones o los lugares donde haya mucha gente, las personas necesitan interactuar y sociabilizar. Pero cuando se está obligado a quedarse en cuarentena, esto se vuelve casi imposible.
Salvo que se apele a la creatividad, cosa que están haciendo cada vez más mujeres japonesas, quienes se reúnen de manera virtual con amigas a tomar unos tragos, mediante videollamadas y cada una desde su propia casa.
Esta nueva tendencia es conocida como on-nomi, o beber solo, un neologismo del idioma japonés para describir a las personas que beben solas en su casa, pero acompañadas a la distancia por otros conocidos.
Mediante la aplicación Zoom, estas mujeres se juntan de a 10 o más para compartir una charla con unas cervezas u otros tragos con alcohol. Por lo menos, es mucho menos depresivo que tirarse en el sofá del living solo a mirar televisión con una cerveza en la mano.
¿Te imaginás haciendo eso con tus amigos y amigas?
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…