En momentos es que se empieza a alertar por el riesgo de que haya faltantes de comida a raíz de las restricciones impuestas por el coronavirus en gran parte del mundo, lo que pasó en un supermercado de Pennsylvania, Estados Unidos, es trágico.
Una mujer, aparentemente desequilibrada y con signos de estar contagiada (o de simularlo), comenzó a toser y a escupir sobre los alimentos frescos colocados en las góndolas del Gerrity’s Supermarket de la localidad de Hanover Township.
El gerente de la sucursal informó que tuvieron que desechar productos por valor de u$s 35.000 para evitar el contagio y desinfectar el local.
La mujer, identificada como Margaret Cirko, de 35 años de edad, intentó escapar del súper con un pack de 12 cervezas, pero fue capturada antes de huir. Ahora está encerrada y acusada incluso de amenaza terrorista por parte de la fiscal Stefanie Salavantis, ya que, en el interior del súper, gritó “tengo el virus y ahora todos se van a enfermar”.
En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…
Este 18 de agosto se celebra el día de esta cepa que genera vinos que…
Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…
El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…