Ahora que tiene que quedarse encerrado en su casa con su esposa por la cuarentena obligatoria, Rafael Nadal no pierde el tiempo. Porque no solo se entrena en su cancha de tenis y su gimnasio privados, sino que además aprovecha para disfrutar de uno de sus grandes pasiones: la cocina.
“Hola a todos! Aquí estoy de nuevo… hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer… a ver si sabéis qué estaba haciendo… la respuesta más tarde… Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y ánimo”, escribió el mallorquín, junto con el hashtag que es el emblema de la cuarentena, en varios idiomas: #yomequedoencasa #iostoacasa #jerestechezmoi #istayhome
El ganador de 19 títulos de Grand Slam publicó por estos días muchos mensajes de apoyo a sus 9 millones de fans para que todos respeten la cuarentena.
“Estoy bien, en casa, haciendo ejercicio físico y siguiendo las órdenes y recomendaciones de las autoridades; espero que todos estéis bien”, mandó como saludo a su legión de seguidores.
Hay clásicos que atraviesan todo el territorio, pero también existen algunas variedades específicas que simbolizan…
Los productos de estación renuevan la propuesta de estos 16 locales gastronómicos recomendados.
Historia de una preparación clave de la cocina callejera mexicana.
Una pieza de panadería que todavía tiene potencial de crecimiento en la Argentina.
Participan más de 600 locales y wine bars del país, con degustaciones y promociones de…
Recorrida por 6 locales para disfrutar de muzzarella en diversos platos: pizza, empanadas, sándwichs y…