Parece cruel pero es la realidad de muchos chicos. Una nena británica de 4 años fue filmada por su madre, Joanne Charlton, mientras lloraba desconsoladamente al enterarse que, por culpa del coronavirus, todos sus restaurants de comidas rápidas preferidos estaban cerrados. Y que ahora iba a tener que comer “la comida de mamá”.
Layla-Rae no podía parar de llorar a medida que la madre le confirmaba que los locales de McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, Nando’s, los delivery y los de comida china estaban todos cerrados por el coronavirus.
La escena ocurrió en la localidad de Chelmsford, Essex, y la madre le pidió disculpas cuando le tuvo que reconocer que, a partir de ese momento, iba a tener que cocinarle. Por la reacción de la nena, da toda la sensación de que se acostumbró a comer comida de fast food.
En su cuenta de Facebook, donde publicó el video que inmediatamente se viralizó, la madre escribió: “Me gustaría añadir… ¡¡¡No vivimos de consumir comida para llevar!!! El mundo ha terminado para Layla hoy”.
En una entrevista, Joanne manifestó que había intentado explicarle a su hija lo que estaba sucediendo con el coronavirus y el porqué no iba a poder comer más sus platos preferidos por un tiempo.
De todos modos, la madre indicó que no siempre le da de comer comida chatarra, a pesar de que su reacción daba la sensación opuesta. “Fue su enojo y llanto durante unos minutos y luego lo superó, que es lo que normalmente hace, y es como si nada hubiera pasado ahora. Puede tener sus momentos, es solo una niña normal de 4 años”, aclaró.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…