Parece cruel pero es la realidad de muchos chicos. Una nena británica de 4 años fue filmada por su madre, Joanne Charlton, mientras lloraba desconsoladamente al enterarse que, por culpa del coronavirus, todos sus restaurants de comidas rápidas preferidos estaban cerrados. Y que ahora iba a tener que comer “la comida de mamá”.
Layla-Rae no podía parar de llorar a medida que la madre le confirmaba que los locales de McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, Nando’s, los delivery y los de comida china estaban todos cerrados por el coronavirus.
La escena ocurrió en la localidad de Chelmsford, Essex, y la madre le pidió disculpas cuando le tuvo que reconocer que, a partir de ese momento, iba a tener que cocinarle. Por la reacción de la nena, da toda la sensación de que se acostumbró a comer comida de fast food.
En su cuenta de Facebook, donde publicó el video que inmediatamente se viralizó, la madre escribió: “Me gustaría añadir… ¡¡¡No vivimos de consumir comida para llevar!!! El mundo ha terminado para Layla hoy”.
En una entrevista, Joanne manifestó que había intentado explicarle a su hija lo que estaba sucediendo con el coronavirus y el porqué no iba a poder comer más sus platos preferidos por un tiempo.
De todos modos, la madre indicó que no siempre le da de comer comida chatarra, a pesar de que su reacción daba la sensación opuesta. “Fue su enojo y llanto durante unos minutos y luego lo superó, que es lo que normalmente hace, y es como si nada hubiera pasado ahora. Puede tener sus momentos, es solo una niña normal de 4 años”, aclaró.
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…