En tiempos de coronavirus, cualquier precaución que se pueda tomar para proteger a las personas que son pacientes de riesgo es fundamental para evitar su contagio. En el Estado de Colorado, Estados Unidos, un perro golden retreiver ayuda a su vecina con problemas respiratorios llevándole la compra para protegerla de cualquier posible infección.
Renée es una mujer que tuvo que aislarse en su casa por sus problemas de salud (todavía la cuarentena no es obligatoria), pero como se le estaba terminando la comida, su vecina Eveleth decidió mandar a su fiel mascota a llevarle la comida hasta la puerta de su domicilio.
“Ella [Renee] hacía la lista de la compra, se la daba a Sunny y Sunny me la daba a mí. Yo iba a la tienda, compraba comida para ella, y él se la llevaba toda“, explicó la vecina en una entrevista.
Pero además, la anciana se siente reconfortada cada vez que el perro la visita, porque le hace compañía por un rato, lo que también le ayuda a pasar el aislamiento, sobre todo que se sabe que los animales no transmiten el Covid-19.
¿Harías lo mismo con tu perro?
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…