A Diego Simeone se lo va a recordar siempre como un recio futbolista, de esos que no tenían problema en “matarse” en la cancha con tal de ganar. De ahí que le quedara como apodo su famosa expresión de jugar “con el cuchillo entre los dientes”, como si cada partido de fútbol se tratara de una guerra de comandos militares en medio de la jungla.
Pero ahora, en medio de la cuarentena, el actual director técnico del Atlético de Madrid se sacó el cuchillo de la boca para usarlo en un ámbito donde no se lo ve a menudo: la cocina de su casa.
En un posteo que compartió en las redes, el Cholo mostró una de las especialidades de sus padres: la copa de langostinos.
“Esta es la especialidad que mi mamá y mi papá me enseñaron desde siempre, nunca me salió igual que ellos. Porque nunca saldrá nada como lo del padre y la madre, pero la famosa copa de langostinos, hecha por mí mismo, a mi manera, como tiene que ser y siempre recordando a mis queridos padres. Acá esta: copa de langostinos”, explicó en su video de Instagram.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…