A Diego Simeone se lo va a recordar siempre como un recio futbolista, de esos que no tenían problema en “matarse” en la cancha con tal de ganar. De ahí que le quedara como apodo su famosa expresión de jugar “con el cuchillo entre los dientes”, como si cada partido de fútbol se tratara de una guerra de comandos militares en medio de la jungla.
Pero ahora, en medio de la cuarentena, el actual director técnico del Atlético de Madrid se sacó el cuchillo de la boca para usarlo en un ámbito donde no se lo ve a menudo: la cocina de su casa.
En un posteo que compartió en las redes, el Cholo mostró una de las especialidades de sus padres: la copa de langostinos.
“Esta es la especialidad que mi mamá y mi papá me enseñaron desde siempre, nunca me salió igual que ellos. Porque nunca saldrá nada como lo del padre y la madre, pero la famosa copa de langostinos, hecha por mí mismo, a mi manera, como tiene que ser y siempre recordando a mis queridos padres. Acá esta: copa de langostinos”, explicó en su video de Instagram.
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una - y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos -…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…