Que se te meta un perro callejero o un gato a tu casa y se robe un poco de comida de la cocina o la parrilla, es algo que a más de uno le debe haber pasado en su vida.
Pero que un oso de verdad entre a tu casa en busca de comida, ya es mucho más exótico. Y si además se toma el trabajo de abrir la heladera, eso solo es digno del Oso Yogui, en los dibujos animados. O de este oso pardo que se metió en una vivienda del Estado de Nuevo León, en el noreste de México.
Uno se puede imaginar el susto que debe haber tenido la familia que vivió tamaña experiencia, que se puede ver en el video que filmaron del momento del “asalto” a la heladera, y que se viralizó inmediatamente.
El oso aprovechó para tomarse una gaseosa, abrir el refrigerador y comerse unos tacos, ante la atenta mirada de la familia que, por prudencia, vio todo desde el otro lado de la ventana de la cocina.
“La soda se la está tomado. Chin ya abrió el refri, lo abrió con la mano. Va a sacar todo lo del refri. Se está comiendo unos taquitos”, se oye decir a una mujer en el video lo que no podía creer que estaba viendo.
¿Qué harías si te pasa algo así?
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una - y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos -…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…