En cuarentena, es más común que uno la pase en su casa haciendo las tareas del hogar. Como lavar los platos después de comer, aunque esta simple tarea puede convertirse en una pesadilla de una película de terror, aunque parezca mentira. Por lo menos, es lo que le pasó a un australiano de la localidad de Bunya, Queensland (noroeste del país).
Michael Hilliard estaba en su casa haciendo el lavado de platos cuando se dio cuenta que algo se movía por debajo del desagüe de la pileta. Fue ahí que comprendió que lo que lo miraba era la cabeza de una pequeña serpiente de color marrón, capaz de traspasar los agujeros del desagüe, tal como se ve en la foto que le sacó.
“Fue sorprendente porque cuando estaba por acercar las manos, la vi y dije ‘Qué es eso’”, contó en una entrevista. Acto seguido, y conociendo el lugar donde vive, hábitat de serpientes muy peligrosas, llamó a la empresa Brisbane North Snake Catchers and Relocation, un servicio especializado en reptiles, que no tardó en ir hasta su casa después de hacerle unas preguntas.
Ahí confirmaron que se trataba de una serpiente marrón oriental (Pseudonaja textilis), responsable de más de la mitad de las muertes por mordedura del país. Finalmente, la compañía logró remover el reptil. “Fue algo impactante, pero gracias a Dios no me mordió. Siempre creí que este era un lugar tranquilo”, indicó Hilliard.
¿Qué harías si te encontrás con algo así en tu cocina?
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.