A medida que más restaurants y bares son autorizados a reabrir sus puertas tras la cuarentena, cada propietario busca la manera más ingeniosa para cumplir con las reglamentaciones que eviten el riesgo de contagio por el coronavirus.
Si muchos están instalando paneles de acrílico para dividir las mesas y las separan mucho más, en el Estado de Ohio (este de los Estados Unidos) un establecimiento decidió innovar y colocar cortinas de baño entre cada una de sus mesas.
El restaurant se llama Twisted Citrus y se encuentra en la localidad de North Canton (centro de Ohio). Por disposición del gobierno estatal, van a reabrir el próximo 21 de mayo, para lo cual se ocuparon de instalar estas divisiones, que son mucho más baratas que los paneles.
Según Kim Shapiro, propietaria del establecimiento, las nuevas restricciones de distanciamiento social la van a obligar a pasar de 88 cubiertos a tan solo 50. “No sé si lo volveré a llenar o no vendrá nadie, sinceramente no tengo ni idea de cuál será el interés de mis clientes en volver a visitarnos. Creo que siempre es mejor enfrentar el problema de tener que agregar mesas que sacarlas”, añadió.
Shapiro explicó que optó por las cortinas de baño porque le pareció más fácil de desinfectar y lavar después de cada día. Además, le pareció la mejor forma de que los comensales de las distintas mesas pudieran verse.
A pesar de la extraña impresión que puede causar comer detrás de una cortina de baño, para la dueña va a darle un toque romántico. “Da la sensación de que será más íntimo”, según Shapiro.
¿Irías a comer a un restaurant con cortinas de baño como separadores?
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…