Noticias

El restaurant cordobés que se quiere transformar en autocine para seguir funcionando

Sus dueños quieren montar un show para presenciar desde autos y así poder poder reabrir y ofrecer comida respetando las normas de seguridad.

Ante la cuarentena y el coronavirus, un restaurant de Córdoba encontró la solución para reconvertirse y poder seguir funcionando. Se trata de Gran Vadori, ubicado en la intersección de las rutas C45 y E96, en la localidad serrana de Falda del Carmen, que decidió reconvertirse en “autoshow” para ofrecer comida a los comensales que vayan a ver películas en pantalla gigante o espectáculos al aire libre en total seguridad.

“Tenemos un predio de 12.500 metros, de los cuales 6.500 usaríamos para autocine o ‘autoshow’ como se está haciendo en todo el mundo. La idea no es solo la proyección en pantallas, sino también el desarrollo de espectáculos artísticos con el soporte de la pantalla”, explica Guillermo Omega, propietario del restaurant.

Y agregó: “Se aguarda una resolución para que se active esto. Estamos esperando eso. Que las autoridades determinen que se pueda trabajar con esta modalidad. Nosotros presentamos el proyecto y nos hemos ofrecido a desarrollar un protocolo especial para este trabajo“, indicó.

Mientras los clientes disfrutan del show desde el auto, el restaurant ofrece el servicio de delivery de comida directamente a los vehículos.

“La idea surgió como forma de hacer frente a la pandemia, pero nos pareció un lindo proyecto. La gente no se va a poder bajar del auto mientras dure la proyección, salvo para ir al baño. Hay protocolos específicos para cada momento”, finaliza Omega.

¿Te gustaría ir a comer a un lugar como este?

Compartir

Últimas noticias

El contrapunto perfecto: por qué la acidez es clave en la cocina

Cómo saber cuándo y cómo agregar este recurso a tus platos. Todas las claves.

11 horas ago

Premios Cucinare 2025: uno por uno, todos los ganadores

Después de más de 200 mil votos, finalizó la quinta edición del evento más esperado…

11 horas ago

Entre vinos y cocina de autor: dónde comer durante las Fiestas en Mendoza

Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.

4 días ago

Vuelve un homenaje a dos clásicos: así se prepara la medialuna con vitel toné de Atelier Fuerza

Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…

4 días ago

Noche de cocktails con cerveza, la propuesta de una fábrica artesanal 100% libre de gluten

El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…

4 días ago

Más allá de la muzza y la fugazzeta: pizzas porteñas que se animan a salir del molde

Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…

4 días ago