Ante la cuarentena y el coronavirus, un restaurant de Córdoba encontró la solución para reconvertirse y poder seguir funcionando. Se trata de Gran Vadori, ubicado en la intersección de las rutas C45 y E96, en la localidad serrana de Falda del Carmen, que decidió reconvertirse en “autoshow” para ofrecer comida a los comensales que vayan a ver películas en pantalla gigante o espectáculos al aire libre en total seguridad.
“Tenemos un predio de 12.500 metros, de los cuales 6.500 usaríamos para autocine o ‘autoshow’ como se está haciendo en todo el mundo. La idea no es solo la proyección en pantallas, sino también el desarrollo de espectáculos artísticos con el soporte de la pantalla”, explica Guillermo Omega, propietario del restaurant.
Y agregó: “Se aguarda una resolución para que se active esto. Estamos esperando eso. Que las autoridades determinen que se pueda trabajar con esta modalidad. Nosotros presentamos el proyecto y nos hemos ofrecido a desarrollar un protocolo especial para este trabajo“, indicó.
Mientras los clientes disfrutan del show desde el auto, el restaurant ofrece el servicio de delivery de comida directamente a los vehículos.
“La idea surgió como forma de hacer frente a la pandemia, pero nos pareció un lindo proyecto. La gente no se va a poder bajar del auto mientras dure la proyección, salvo para ir al baño. Hay protocolos específicos para cada momento”, finaliza Omega.
¿Te gustaría ir a comer a un lugar como este?
Cómo saber cuándo y cómo agregar este recurso a tus platos. Todas las claves.
Después de más de 200 mil votos, finalizó la quinta edición del evento más esperado…
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…