Noticias

Melanie Griffith, otra de las celebridades que reparte comida para ayudar a los más necesitados

La actriz de Hollywood colabora con los bomberos de Los Ángeles durante la pandemia.

Melanie Griffith se suma a la cada vez más extensa lista de famosos que colaboran donando parte de su tiempo y esfuerzo para ayudar durante el coronavirus y la cuarentena.

La actriz de Hollywood se sumó a un grupo liderado por la conductora de televisión Marissa Hermer, quien desde hace varios meses entrega comida a trabajadores esenciales a través de sus restaurants Olivetta y The Draycott.

Para ello, la ex de Antonio Banderas fue hasta una estación de Bomberos en Los Ángeles para llevarles viandas, lo que quedó reflejado en su cuenta de Instagram.

Hacen mucho por nosotros“, escribió la actriz de 62 años, donde se la puede ver en un video charlando con los bomberos.

Compartir

Últimas noticias

Reabrió La Academia, el bar notable que funcionará las 24 horas en otro local mítico del Centro porteño

El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…

2 horas ago

El histórico bar La Giralda abre un nuevo local en el Centro porteño

Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…

1 día ago

El Balcarce vuelve a tener su Fiesta Nacional: toda la info del evento que celebra a un postre 100% argentino

Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…

1 día ago

Paulin abrió un nuevo local en el Microcentro: café de especialidad, delicias dulces y los clásicos menús para oficinistas

El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…

2 días ago

La parrilla porteña fundada por dos mozos que apuesta por mantener la tradición de las carnes argentinas

Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…

2 días ago