Robert De Niro, acostumbrado a un asedio positivo de parte de sus fanáticos, atraviesa un difícil momento: muchos han salido públicamente a criticarlo porque Nobu, su cadena de restaurants y hoteles de alta gama en asociación con el chef Nobu Matsuhisa, fue beneficiada con una serie de créditos públicos para pymes afectadas por la pandemia de coronavirus.
El aporte estatal se llama Paycheck Protection Program (PPP) y se parece a nuestra ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), en la que el Gobierno se encarga de pagar los sueldos de los empleados.
De acuerdo con lo que se publicó, la cadena de De Niro habría recibido en ayudas públicas entre 11 y 28 millones de dólares, lo que generó un gran escándalo en ese país. El actor de Hollywood, que se estima que tiene una fortuna personal cercana a los 500 millones de dólares, podría haber contestado “You talkin’ to me?” (¿Me estás hablando?), como en su famosa escena de la película Taxi driver, pero hasta ahora prefirió no hacer comentarios sobre las críticas que está recibiendo.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…
La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…
Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…