Noticias

Prueba los jugos de una tienda y los deja en las góndolas: clausuraron el local por miedo a un brote de coronavirus

Ocurrió en Colombia, donde el almacén tuvo que cerrar para proceder a su desinfección. La insólita respuesta del responsable.

Un hombre fue filmado en una localidad de Colombia mientras se dedicaba a probar jugos y a dejar las botellas abiertas en los estantes de una tienda. Las imágenes se viralizaron enseguida, causando indignación y alarma por el riesgo de contagio de coronavirus.

El insólito incidente, que obligó a cerrar la tienda para proceder a su desinfección, ocurrió en la localidad de Belén de Umbría, departamento de Risaralda (al sur de Medellín), donde finalmente se identificó al responsable del hecho.

“No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para covid-19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”, denunció en las redes Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Finalmente, identificaron al joven que cometió tal atropello. Su nombre es Cristian Correa, tiene 20 años y, en declaraciones a medios colombianos, dio una particular versión de lo sucedido, alegando que lo había hecho para subirlo a TikTok.

“Yo no lo hice por hacerle daño a nadie, yo sé que estuvo mal hecho. Yo no publiqué el video, porque ya lo tengo hace varios días, varios. Y se lo robaron”, empezó defendiéndose.

Luego afirmó que había comprado los productos que probó, aunque la tienda sostuvo lo contrario. Finalmente, después de ser ambiguo sobre la fecha en que había ocurrido su “degustación”, pidió disculpas por lo sucedido y reconoció entender que podía ser sancionado legalmente por ello.

Compartir

Últimas noticias

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

58 mins ago

Se viene La Noche de la Pizza y la Empanada 2025: fecha confirmada con promos y descuentos en todo el país

El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.

3 horas ago

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

22 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

22 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

1 día ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

4 días ago