A pesar de la crisis que se profundizó desde que comenzó la pandemia de coronavirus, hay emprendedores que decidieron no quedarse de brazos cruzados y apelar a la creatividad para salir adelante en medio del aislamiento obligatorio.
Este es el caso de la marca de alfajores #Cuarentena, inspirada en la situación actual, que busca aprovechar la situación sanitaria para promocionarse y ganar un espacio en el muy competitivo universo de esta golosina.
“Ponele garra a la cuarentena” es el eslogan que crearon para lanzar estos alfajores, con un diseño que recuerda la marca de una tela rasgada.
La marca lanzó dos variedades, una de chocolate negro y otra de chocolate blanco, que se venden al por mayor en cajas mixtas de 40 unidades y cuya presentación en el mercado nacional coincidió con la Semana de la Dulzura.
“Año 2020, el mundo entero está atravesando algo nuevo, impensado e inesperado, pero existente y real al mismo tiempo. Algo que nació en medio de esta pandemia y que hará que todo deje de ser como era antes. Estamos frente a un antes y un después de nuestros alfajores #Cuarentena. Vinimos a este mundo en el momento más acertado, en este momento en el cual se necesitaba endulzar el alma y la vida. Por todo esto, ponele garra a la cuarentena y disfrutá del momento”, escribieron los dueños para presentar el producto, que además recurrió a varios famosos para darle más impulso a su campaña promocional, tales como Nazarena Vélez, Miguel Romano, Claudia Villafañe y Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…