Fabricio Portelli lanzó una colección de fascículos sobre el mundo del vino. Se llama Bodega y está dedicada a los “sucesos del vino”. Cada ejemplar, de tirada quincenal, contendrá información sobre notas, reseñas, líneas de tiempo, infografías didácticas y detalles sobre la evolución del vino argentino: desde los acontecimientos históricos, hasta los sucesos más importantes que marcaron su desarrollo a través de los protagonistas, la industria, las variedades, las regiones y los estilos.
La colección también incluirá testimonios de personalidades de distintos ámbitos del quehacer nacional y su vínculo con el vino. Entre ellos, estarán la cocinera Dolli Irigoyen, el músico Juanchi Baleirón, el enólogo Alejandro Vigil y el doctor Daniel López Rosseti, entre muchos más.
“Nuestra intención es poder brindarle al lector información de interés que lo acerque a este fascinante mundo porque entendemos que conociendo más se pueden apreciar y disfrutar mejor nuestros vinos. Es un orgullo haber encarado este proyecto editorial junto a Fernando Piciana, con quien tenemos un largo recorrido en los medios de comunicación dedicado a la promoción de la cultura y el consumo responsable del vino. Y, también, es un honor contar con el apoyo de una bodega referente y con tanta historia como Esmeralda para hacer más atractiva la colección”, asegura Fabricio, de amplia trayectoria en medios de comunicación como conocedor y promotor del vino argentino.
Cada fascículo vendrá acompañado de un vino varietal distinto de la reconocida bodega mendocina y se puede conseguir desde este martes 11 de agosto en los kioscos.
¿Qué te parece la idea?
El horno cerámico de origen asiático ya fue adoptado por muchos asadores.
Además del winemaker, fueron nominadas Luigi Bosca, Tapiz y Santa Julia en la categoría Mejores…
Con una propuesta de platos y tragos clásicos modernizados, el bar es parte de la…
Gunther Moros es el anfitrión de este ciclo que se inicia con la presencia del…
El lunes 15 de septiembre habrá una fiesta popular y solidaria en el Centro porteño.
Hay platos que son mucho más que alimento y de eso se trata este concepto.