Winslow es un gato que tiene sobrepeso, por lo que su dueña debe controlar la cantidad que come. Pero eso no le causa mucha gracia a su mascota, por lo que dispone de un piano adonde va y toca cada vez que se queja porque no le dan de comer todo lo que quiere.
Increíble pero real, Kate Nyx, la dueña de Winslow es una cantante estadounidense que vive en Filadelfia (este de los Estados Unidos) y se divierte compartiendo videos del felino protestando por la dieta que le impusieron.
Nyx le consiguió un piano a escala para que el gato pudiera tocar las teclas, algo que decidió hacer cada vez que quiere reclamar que le den más de comer.
La artista contó en una entrevista que si el gato no ve su reclamo satisfecho, por más que todavía no sea la hora de comer, se pone a tocar el piano con su pata hasta que su demanda sea satisfecha. A veces, como en el video que compartió la cantante en su cuenta de Twitter, el concierto de piano viene acompañado por algunos maullidos del animal.
El video, que fue compartido en la cuenta personal de Nyx, ya superó las 800 mil visualizaciones y se viralizó muy rápido.
Si bien Winslow suele ir a tocar el piano para exigir que le den de comer, su dueña también contó que, en ocasiones, despunta el vicio musical y se pone a practicar cuando se siente aburrido y quiere jugar.
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.
Se elabora con harina de trigo y menos agua. El resultado: masas aireadas y migas…
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…