Una moza de la cadena estadounidense de comidas rápidas Chick-fil-A fue despedida luego de que su jefe descubriera el video que subió a TikTok con consejos para ahorrar en el restaurant.
La joven, de 19 años, se puso a explicar en un video cómo ahorrar al comprar un té helado, lo que hizo que se viralizara muy rápido y alcanzara millones de reproducciones.
Su éxito en las redes la había impulsado a preparar otros videos con tips para ahorrar en la cuenta, pero no llegó a tiempo: antes que eso fue despedida de su lugar de trabajo.
En un segundo video, la usuaria @anasteeezy de TikTok había anticipado lo que iba a suceder: “Mi jefe me llamó para una reunión y me dijo que tengo que devolver el uniforme. Creo que me va a echar”.
Y prosiguió: “Según él, yo no siempre actué en beneficio de la empresa, por lo que prefiere que pare acá”. Si bien su jefe no habló directamente del video que había subido, ella considera injusto el despido: “Les hice publicidad gratuita”.
Pero como la venganza es un plato que se come frío, ella siguió compartiendo en su cuenta en las redes otros consejos para ahorrar a la hora de consumir en un restaurant. También reveló que los agentes de policía tenían descuentos por comer ahí, un tema delicado a partir de las marchas Black Lives Matter contra el racismo y la represión policial.
“Otro buen motivo para no apoyar más a esta cadena. Saludos de vuestra exempleada preferida”, se despidió.
@anasteeezyMy pleasure y’all😆😆😆 ##cfahacks ##cfa ##chickfilahacks ##chickfila ##mypleasure ##fyp ##part1♬ original sound – anasteeezy
El evento clave para quienes apuestan por una vitivinicultura que cuide sus suelos, respete los…
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…
La emblemática parrilla porteña dejó la cima del ránking, pero se mantiene en el podio.…
La emblemática pizzería de la zona es sede de una nueva edición de la feria…
Una preparación muy simple a la que se le puede agregar ingredientes para transformarla en…
A través del voto de nuestra comunidad, volvemos a entregar nuestras estatuillas a las mejores…