Se vivieron momentos de tensión en El Gran Premio de la Cocina durante la final de la octava temporada. Ni bien el jurado y chef Christian Petersen anunció que Matías era el campeón del ciclo, Dana -la subcampeona- se escapó furiosa como una muestra de total desacuerdo con la decisión.
No terminó Petersen de pronunciar la frase “mi cuchillo dorado es para Matías” cuando Dana se acercó a paso rápido a su marido, que estaba acompañándola detrás de cámaras, y se fueron apurados uno detrás del otro, mientras el campeón alzaba los brazos y caía papel picado dorado frente a cámara.
La producción del programa tuvo que tapar algunos insultos que Dana profería mientras se retiraba, para no opacar el momento en que Juan Marconi confirmaba a Matías como el campeón de la octava temporada de GPCocina.
La charla entre ellos estuvo marcada por algún problema de comunicación y la dedicatoria a Nina, la bebé que está esperando el ganador del reality de eltrece.
Carina Zampini, la conductora del programa, se quebró por el mal momento: “Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque de verdad que todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería”.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…