Noticias

Detuvieron y luego liberaron a la mujer que había robado 27 latas de atún de un supermercado

La habían filmado durante el primer robo y fue detenida después de repetir el hurto en otro local.

La escracharon mientras robaba atún de un súper de Rosario y se indignó. Funcionarios de seguridad de un supermercado rosarino lograron interceptar a una mujer que llevaba 27 latas de atún y algunas frutas escondidas en su ropa, después de haberlas hurtado.

El hecho ocurrió en una de las sucursales del supermercado La Gallega en la ciudad santafesina. Uno de los hombres que consiguió evitar el hurto, escrachó a la señora al filmar mientras esta se sacaba las latas de atún y las frutas de debajo del saco, video que se viralizó en redes sociales.

Mientras trataba de evitar que el empleado de seguridad le revisara los bolsillos y aseguraba que tenía el ticket de la compra, la mujer reaccionó: “No me empujes ni me pegues. Me tocás y te denuncio por violencia de género“. El empleado, siempre mientras la filmaba, la fue conduciendo hacia la salida hasta que logró echarla de la tienda.

Sin embargo, poco tiempo después y en una sucursal de la misma cadena, volvió a intentarlo, esta vez con 10 latas que logró sacar del local. Pero la acción nuevamente terminó frustrada por una cajera que logró detectar la irregularidad y avisó a la Policía, que la detuvo a pocas cuadras del lugar.

La mujer, de 45 años, fue llevada a la comisaría para registrar el hurto y luego fue liberada, mientras la fiscal del caso pidió una pericia pisquiátrica para la protagonista de ambos robos.

De acuerdo con la información publicada por la página web del supermercado, las latas de atún que intentaba llevarse la mujer en el primer hecho valen $ 219 cada una, lo que significa que intentaba robar entre 5.000 y 6.000 pesos de mercadería.

Compartir

Últimas noticias

Dos bares argentinos entre los 50 mejores del mundo: Tres Monos y CoChinChina, entre los elegidos

El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…

14 horas ago

Desayunos o meriendas a puro huevo: propuestas para disfrutar de un clásico en todas sus formas

Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…

15 horas ago

Así nació la pizza de cancha, el clásico que convirtió a Angelín en un verdadero emblema de la gastronomía porteña

Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…

19 horas ago

La Coppa d’Oro Argentina busca al mejor helado artesanal del país y anuncia la apertura de la primera escuela latinoamericana del rubro

Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…

2 días ago

Feria de Vinos de Argentina: primera edición de un evento con más de 30 bodegas y cocina en vivo

Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.

2 días ago

Melena de león: perfil saludable y textura carnosa, las características del hongo de moda

Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.

3 días ago