La escracharon mientras robaba atún de un súper de Rosario y se indignó. Funcionarios de seguridad de un supermercado rosarino lograron interceptar a una mujer que llevaba 27 latas de atún y algunas frutas escondidas en su ropa, después de haberlas hurtado.
El hecho ocurrió en una de las sucursales del supermercado La Gallega en la ciudad santafesina. Uno de los hombres que consiguió evitar el hurto, escrachó a la señora al filmar mientras esta se sacaba las latas de atún y las frutas de debajo del saco, video que se viralizó en redes sociales.
Mientras trataba de evitar que el empleado de seguridad le revisara los bolsillos y aseguraba que tenía el ticket de la compra, la mujer reaccionó: “No me empujes ni me pegues. Me tocás y te denuncio por violencia de género“. El empleado, siempre mientras la filmaba, la fue conduciendo hacia la salida hasta que logró echarla de la tienda.
Sin embargo, poco tiempo después y en una sucursal de la misma cadena, volvió a intentarlo, esta vez con 10 latas que logró sacar del local. Pero la acción nuevamente terminó frustrada por una cajera que logró detectar la irregularidad y avisó a la Policía, que la detuvo a pocas cuadras del lugar.
La mujer, de 45 años, fue llevada a la comisaría para registrar el hurto y luego fue liberada, mientras la fiscal del caso pidió una pericia pisquiátrica para la protagonista de ambos robos.
De acuerdo con la información publicada por la página web del supermercado, las latas de atún que intentaba llevarse la mujer en el primer hecho valen $ 219 cada una, lo que significa que intentaba robar entre 5.000 y 6.000 pesos de mercadería.
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.