Noticias

Bagel de salmón: un restaurant de Palermo recibió muchas críticas por negarse a agregar un ingrediente al plato

Se armó la polémica en las redes por un local que no quiere incluir hojas verdes en el tradicional sándwich.

Sheikob’s Bagels es un restaurant de Palermo que se dedica a preparar bagels y a hacer la entrega por delivery. Creado en Polonia en el siglo XVII, este pan redondo que se caracteriza por poseer un agujero en el centro, fue adoptado muy rápido por la comunidad judía, convirtiéndose en un elemento imprescindible de su cocina.

Si bien el bagel sirve para armar distintos tipos de sándwiches, el más común es el que lleva queso crema, salmón curado al estilo grávlax, tomate o cebolla. Pero desde hace un tiempo, a alguien se le ocurrió agregarle rúcula, una versión que se popularizó bastante en Buenos Aires.

Y Sheikob’s Bagels se acaba de volver tendencia en las redes al viralizarse una story de Instagram en la que los responsables del restaurant explican a un cliente por qué no querían preparar un bagel con rúcula tal como había solicitado a través de un pedido online.

“Hola. No ponemos rúcula al sándwich de salmón. Sin mala onda, sino en el nombre de educación cultural, poner rúcula al bagel de salmón es un invento argentino. Nuestro clásico de salmón lleva queso queso crema (casero), salmón ahumado, cebolla morada (pickleada en limón), y alcaparras, como corresponde, y tiene un precio de $ 390”, fue la respuesta del restaurant.

Sin embargo, la pequeña lección de gastronomía no cayó nada bien en las redes, donde muchos usuarios criticaron el tono de la respuesta del establecimiento.

¿Qué opinás de la polémica?

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

1 día ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

3 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

3 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

4 días ago