Las redes sociales son el territorio donde se publica lo mejor y lo peor de todos nosotros. Pero a veces la burla puede ser simpática, sin llegar a ser agresiva.
Algo de eso hay en lo que publicó el usuario Mateo Grosso en Twitter, quien se presenta en su perfil como community manager de la página de fanáticos “San Lorenzo Time”.
En su cuenta, Mateo compartió la foto de una pastafrola que hizo su mamá y que, casualidad o no, el enrejado de la masa le quedó parecida a la del escudo de un club de fútbol de Primera División.
Pero como el usuario es “cuervo” declarado, en vez de reconocer a qué club pertenece el escudo, prefirió chicanear a sus seguidores con el siguiente mensaje:
“Mi mamá se quedó sin masa para la pastafrola y sin querer le salió el escudo de una estación de tren”, escribió Mateo. Para ayudar a todos, publicó al lado el emblema de Club Lanús, claramente identificable para todos aquellos que siguen el fútbol argentino.
¿Qué te parece la broma?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…