Uno de los restaurants más famosos de Macedonia del Norte, pequeño país al norte de Grecia, sufrió una de las situaciones más insólitas que pueden ocurrir. Una pareja de británicos estaba teniendo una cena romántica en la terraza del establecimiento, con farolitos y un muelle que da al bellísimo lago Ohrid cuando de repente se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento y el lugar se inundó en pocos minutos.
Anna Eklow y su esposo Erik grabaron toda la escena, digna de una comedia, en la que las olas encrespadas del lago comenzaron a golpear contra las ventanas del local (ya los habían ubicado en el interior) y el agua a colarse hacia adentro.
Por más que los pasillos se iban llenado de agua del lago, la moza ni se inmutó, mientras seguía sirviendo las distintas mesas. Sin embargo, el nivel de la inundación siguió creciendo, por lo que finalmente decidieron evacuar el salón y pedirle a los comensales que se retiraran por precaución.
De acuerdo con Eklow, los muebles del restaurant quedaron dañados por la entrada del agua, lo que amargó al gerente del establecimiento. “Fue toda una experiencia. Al menos vimos algo que la mayoría de los turistas no pueden”, expresó Anna al diario Daily Mail.
Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…
Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…