Uno de los restaurants más famosos de Macedonia del Norte, pequeño país al norte de Grecia, sufrió una de las situaciones más insólitas que pueden ocurrir. Una pareja de británicos estaba teniendo una cena romántica en la terraza del establecimiento, con farolitos y un muelle que da al bellísimo lago Ohrid cuando de repente se desató una fuerte tormenta de lluvia y viento y el lugar se inundó en pocos minutos.
Anna Eklow y su esposo Erik grabaron toda la escena, digna de una comedia, en la que las olas encrespadas del lago comenzaron a golpear contra las ventanas del local (ya los habían ubicado en el interior) y el agua a colarse hacia adentro.
Por más que los pasillos se iban llenado de agua del lago, la moza ni se inmutó, mientras seguía sirviendo las distintas mesas. Sin embargo, el nivel de la inundación siguió creciendo, por lo que finalmente decidieron evacuar el salón y pedirle a los comensales que se retiraran por precaución.
De acuerdo con Eklow, los muebles del restaurant quedaron dañados por la entrada del agua, lo que amargó al gerente del establecimiento. “Fue toda una experiencia. Al menos vimos algo que la mayoría de los turistas no pueden”, expresó Anna al diario Daily Mail.
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una - y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos -…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…