Noticias

Cristiano Ronaldo esperó 40 minutos para que le dieran una mesa en un restaurant

Los empleados del local se sorprendieron por la paciencia del astro mundial.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, pero a la hora de ir a comer a un restaurant, el astro portugués demostró tener mucha paciencia y aceptar ser tratado como cualquier cliente, para sorpresa de los empleados del establecimiento al que fue.

La historia ocurrió en las vísperas de la Navidad de 2018, cuando Ronaldo quiso ir a comer con su pareja, Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr. al restaurant Casa Fiore, en Turín, donde el futbolista juega para la Juventus, pero la anécdota fue revelada en los últimos días.

El chef Davide Fiore le ofreció una mesa para tres a las 21:30, con la esperanza de liberar alguna del primer turno a tiempo. Pero lo que no se imaginó el dueño del establecimiento es que Ronaldo y su familia llegaron con 90 minutos de anticipación.

“Me llama una persona para reservar una mesa de tres para Cristiano Ronaldo, a las 21:30. Obviamente, inmediatamente digo que sí, pero luego pensé: ‘¿Y ahora cómo lo hago?’. Sabía que el lugar ya estaba lleno, pero dado el tiempo, contaba con el hecho de que una reserva de las 19:30 terminaría a tiempo para las 21:30. Para estar seguro, tomé prestada una mesa de un restaurant cercano y la instalé en una esquina”, empezó contando el chef a Tuttosport.

Y prosiguió: “Cristiano, Georgina y su hijo mayor, Cristiano Jr, llegaron a las 8 de la noche. Y ahí me dije: ‘¿Y ahora qué?’. Los clientes se quedaron sin palabras, ya nadie habló. Y sobre todo, ya nadie quería levantarse, fueron capturados por CR7. Así que hice que Cristiano se sentara en la mesa de emergencia, pero pasó el tiempo y nadie se levantó. Cristiano no se inmutó y a Georgina y su hijo les gustó“.

Y agregó Fiore: “Les puedo asegurar que he visto a personas mucho menos famosas que él salir después de cinco minutos, y con arrogancia, en tales situaciones. Él, en cambio, esperó su mesa durante casi cuarenta minutos. Cuatro días después volvió y, desde ese momento, empezó a venir en promedio una vez a la semana”.

Compartir

Últimas noticias

La fugazzeta original: historia de una pizza que se convirtió en emblema porteño desde el mostrador de Banchero

Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…

22 horas ago

Un Chardonnay patagónico, elegido como vino del año en el Top 100 Wines of Argentina 2025 de James Suckling

Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…

1 día ago

Bariloche a la Carta 2025: nueva edición de la gran fiesta gastronómica del sur argentino

Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…

1 día ago

Del ramen a una cookie de chocolate: cómo usar el miso para realzar el sabor de tus recetas

De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…

2 días ago

Quique Yafuso, el cocinero que renegaba de su parte japonesa y se transformó en protagonista clave de la evolución del sushi en la Argentina

Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.

2 días ago

Aperitivos y platitos: el plan perfecto para un tardeo primaveral en Buenos Aires

Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.

3 días ago