Tefi Russo compartió una anécdota con Maradona: “Le metías un kilo de queso rallado a una sopita que te dejaban tomar”

Luego de que se conociera la muerte de Diego, la cocinera publicó una imagen de su ex, Guillermo Pereyra, junto al Diez.

La Argentina sigue conmocionada por la repentina muerte de Diego Maradona y las redes sociales se convirtieron en el espacio donde desahogar la angustia y la tristeza por su pérdida. Uno de los famosos que compartió un recuerdo con el exfutbolista fue Tefi Russo, conductora de Los Expertos, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de Maradona junto a su ex, Guillermo Pereyra, padre de su hija Bianca, de 10 años de edad y que también jugó al fútbol, en River, San Lorenzo y otros clubes del exterior.

“Estaba del otro lado sacando la foto. Nos abriste la puerta de tu casa porque el papá de la Mimi había dicho que su sueño era conocerte. Y vos hacías esas cosas. Cumplías sueños”, empezó escribiendo la esposa de el Pollo Álvarez.

Era chiquita, boluda y me dio mucha vergüenza sacarme una foto con vos. Dejé que ese fanático que te miraba como si fueras el mismísimo dios tuviera todo su momento. Y yo mientras tanto me enamoraba de la amabilidad de Clau. Una que tengo la suerte de seguir confirmando hoy”, prosiguió la cocinera.

Y añadió: “Recién te habías hecho un by pass gástrico. Nos daba mucha risa y nos codeábamos por lo bajo viendo como le metías 1 kilo de queso rallado a una sopita que te dejaban tomar. Ese cuento, se lo voy a poder contar a mis nietos. También lo que se te quería. Para los futboleros hasta los huesos, para los que no lo somos tanto pero que hoy terminamos de entender lo que significas. ‘Solo se muere cuando se olvida’ y eso nunca va a pasar con vos”, cerró con emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas)


Author: Cucinare

Maradona: los platos preferidos de un mito que nunca morirá

Milanesas a la napolitana, a la cabeza de las preferencias...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *