Tefi Russo recordó una anécdota con Maradona: “Le metías un kilo de queso rallado a una sopita que te dejaban tomar”

La cocinera publicó una imagen de su ex, Guillermo Pereyra, junto al Diez.

El mundo entero recuuerda la muerte de Diego Maradona a un año y las redes sociales se convirtieron en el espacio donde desahogar esa memoria.

Uno de los famosos que compartió un recuerdo con el exfutbolista fue Tefi Russo, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de Maradona junto a su ex, el exfutbolista de River y San Lorenzo Guillermo Pereyra, padre de su hija Bianca.

“Estaba del otro lado sacando la foto. Nos abriste la puerta de tu casa porque el papá de la Mimi había dicho que su sueño era conocerte. Y vos hacías esas cosas. Cumplías sueños”, empezó escribiendo la esposa de el Pollo Álvarez.

Era chiquita, boluda y me dio mucha vergüenza sacarme una foto con vos. Dejé que ese fanático que te miraba como si fueras el mismísimo dios tuviera todo su momento. Y yo mientras tanto me enamoraba de la amabilidad de Clau. Una que tengo la suerte de seguir confirmando hoy”, prosiguió la cocinera.

Y añadió: “Recién te habías hecho un by pass gástrico. Nos daba mucha risa y nos codeábamos por lo bajo viendo como le metías 1 kilo de queso rallado a una sopita que te dejaban tomar. Ese cuento, se lo voy a poder contar a mis nietos”, cerró con emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas)


Author: Cucinare

Popeye abandona las espinacas y hace fuerza para vender salsas picantes y café

La imagen del famoso marinero se utiliza para comercializar novedosos...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.