Shakira busca profesor de cocina con urgencia después de haber recibido de regalo un set de utensilios de cocina diseñados por Gwyneth Paltrow. La estrella de Hollywood es una fanática de la gastronomía y, además de su trabajo como actriz, tiene varios negocios muy lucrativos, entre los que se encuentra la venta de accesorios de cocina.
Y, por la relación que tiene Paltrow con la cantante colombiana, es que la esposa de Gerard Piqué recibió toda una colección de accesorios para cocinar.
“Oh, Dios mío, gracias Gwyneth Paltrow por los utensilios de cocina más hermosos que tuve en mi vida!!! Una vez que te pasás a la cerámica, no tóxica y rosada (!!) no volvés más para atrás! Ahora solo necesito a alguien que me enseñe cómo cocinar…”, escribió divertida Shakira, junto a dos imágenes besando una olla de la exclusiva línea comercializada por la actriz.
¿Qué te parece el regalo?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…