Maradona viral: los videos poco conocidos de Diego como protagonista de la campaña publicitaria de una cadena de fast food

Al llegar a Barcelona, en 1982, el Diez grabó varios comerciales para McDonald’s.

La muerte de Diego Maradona provocó un aluvión de recuerdos, muchos de ellos audiovisuales: hay pocos seres humanos que han sido tan registrados como el gran ídolo de la historia del deporte mundial.

En ese flujo incesante de videos y fotos, aparecen algunas imágenes que sorprenden más que otras porque quizá no estaban entre las más frescas en la memoria de la gente. Por ejemplo estas campañas publicitarias que el Diez protagonizó para la cadena McDonald’s durante su paso por el Barcelona en 1982.

En YouTube se puede ver a un jovencísimo Diego, siempre fotogénico y carismático, mientras disfruta de una comida en un local de la popular cadena de comidas rápidas. Por supuesto, forma parte de una campaña publicitaria contratada con la estrella.

Luego de su arribo a tierras catalanas, Maradona filmó una serie de comerciales para la popular cadena, que hoy vistos a la distancia, tienen su toque vintage y naíf.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *