Noticias

Botón rojo: Joe Biden se deshizo del dispositivo que Donald Trump tenía en su escritorio para pedir gaseosa

En sus primeras horas como presidente de los Estados Unidos, decidió terminar con el insólito sistema que usaba su predecesor, fanático de la Coca Light.

Está claro que no será su principal decisión para desactivar las principales medidas de su antecesor, pero el gesto no pasó desapercibido. Es que Joe Biden acaba de asumir como presidente de los Estados Unidos y ya se deshizo del botón rojo que Donald Trump tenía en el escritorio del Salón Oval, que le servía para pedir en cualquier momento un vaso de Coca-Cola Light con hielo sin necesidad de pronunciar palabra alguna.

Era bien conocida la afición del magnate inmobiliario por la comida chatarra, pero sobre todo por la popular gaseosa, que toma todo el tiempo. Ni vino, ni cerveza, ni otro tipo de alcoholes, ni agua: Trump vive hidratándose a golpe de vasos de Coca Light.

Si el expresidente fue un excelente embajador de la marca, en el caso de Biden el estilo gastronómico del nuevo mandatario estadounidense es mucho más convencional y saludable. El exvicepresidente de Barack Obama toma vino, come pasta y helados, aparte de tomar agua en lugar de gaseosas. Por lo que entendió que el famoso botón rojo estaba de más.

Compartir

Últimas noticias

Trucos y tips para desglasar: así se levanta el sabor de una salsa con el fondo de cocción

Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…

13 horas ago

Croissants, música y luces: vuelve la Feria Francesa a Recoleta en su última edición del año

Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…

13 horas ago

El Vermutazo llega por primera vez a Buenos Aires: más de 60 etiquetas para pobar en un solo lugar

Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…

3 días ago

Cocina, teatro y raíces: vuelve el Festival de Cocina y Teatro Judío con nuevas sesiones especiales

Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…

3 días ago

Perú, la sorpresa entre los grandes ganadores del primer Campeonato Mundial de Carnes

Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…

4 días ago

Asado vs. ahumado, la batalla de los fuegos se define en este evento para fanáticos de la carne

Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…

4 días ago