Un proyecto con fines solidarios que se había lanzado en Mar del Plata quedó trunco luego de que se robaran 600 litros de cerveza que se estaban macerando en el fondo del mar. Se trataba de 8 barriles que habían sido depositados dentro de un buque hundido para colaborar en una campaña de ayuda al Museo de Ciencias Naturales marplatense.
Sin embargo, los buzos que habían transportado esta pesada carga, ahora descubrieron con mucha bronca que los toneles habían desaparecido, por lo que sospechan que el robo fue perpetrado por un colega. “Es triste porque fue alguien ‘del palo’, y el nuestro es un círculo chiquito”, manifestó Carlos Brelles, quien dirige Thallasa Buceo, en diálogo con La Nación.
Las barricas de roble contenían 80 litros de cerveza cada una y estaban sumergidas cerca del faro de Punta Mogotes.
“Si no se llevaron los barriles y solo los soltaron al mar para hacer un daño, al menos nos robaron la ilusión de jugar y aprender de una experiencia con cerveza única en el mundo, y también del deseo de ayudar a una institución noble como el Museo de Ciencias Naturales”, dijo por su parte Juan Pablo Vincent, encargado de planta de producción de la cervecería local Baum.
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…
La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.
El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…