Hace rato que es un secreto a voces que, cada vez que Isabel II viajaba al extranjero, además de su séquito de asistentes, se trasladaban junto con ella enormes containers con comida para la reina de Inglaterra.
Si bien, con los años, esta tarea de visitar otros países fue delegándola en otros miembros de la familia real, siempre existió un halo de misterio respecto de qué transportaban los famosos contenedores de la reina.
Pero ahora un periodista especializado en los royals británicos contó qué hay en estos containers en cada viaje de Isabel II.
“Si hay dudas sobre la calidad de la comida local, se llevarán al viaje grandes contenedores de nutritivos alimentos británicos, y agua embotellada por si el suministro local resulta poco fiable”, explicó Gordon Rayner, de The Telegraph.
En ese sentido, la Casa Real vigila que “los cocineros extranjeros no cocinen nada con ajo o demasiado picante por miedo a que la reina tenga mal aliento, y que no cocinen mariscos ni nada que pueda causar una intoxicación alimentaria”.
Y sobre los gustos de la reina, se sabe que le gusta el pescado y las aves de corral, pero nunca reveló cuál era su plato preferido, porque “si dijera que tiene una comida favorita, nunca le servirían otra cosa”, según uno de sus empleados. Sin embargo, sí tiene una bebida favorita, que es un aperitivo a base de dubonnet (a base de quinina) y ginebra, en una proporción de 50/50.
Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.
Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…
Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…