La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) anunció la prohibición en la comercialización de un aceite de girasol.
De acuerdo con la disposición 2951/2021, el organismo exigió que se impidiera la distribución y venta del producto “Aceite de girasol, marca El Conquistador, RNE 09-751645, RNPA Exp 2019-17574/19, Industria Argentina”, por estar falsamente rotulado no poseer registros del establecimientos elaborador.
“Por tratarse de un producto que no puede ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado, no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado ni expendido en el territorio de la República Argentina”, alertó la ANMAT.
Y agregó: “Toda vez que se trate de productos alimenticios que carecen de registro, el Departamento de Rectoría en Normativa Alimentaria del INAL se recomienda prohibir la comercialización en todo el territorio nacional del citado alimento”.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…