Noticias

“Soy alérgico al pollo y comí crepe de pollo”: la extraña reseña que un comensal dejó en un restaurant

El propietario del local respondió al comentario con otro mensaje raro y el diálogo se volvió viral.

¿Quién no se siente influenciado por las reseñas de TripAdvisor o Google a la hora de elegir un lugar para ir a comer o para pedir delivery?

Nos pasa a todos, de ahí que, a veces, uno se tope con un comentario francamente insólito o fuera de lugar. Sobre todo, porque la mayoría tratan de realizar críticas constructivas, más allá de que el lugar no haya sido del agrado del comensal.

Pero a la cafetería y heladería El Rolling Handmade Icecream, ubicada en Palma de Mallorca, España, un usuario le dedicó una reseña que, lo mínimo que se puede decir, es que es surrealista.

En general, este establecimiento acumula 4 estrellas y media en las reseñas de Google, lo que marca el nivel de aceptación que tiene entre sus clientes, además de los comentarios positivos que recibe generalmente.

Sin embargo, la oveja negra fue el mensaje de un comensal que reprodujo en Twitter el usuario @soycamarero, con más de 12,6 millones de seguidores. En su cuenta, mostró el posteo que le dejaron a la heladería.

Todo bien, pero tengo alergia al aire marino. Acabé en urgencias (la guardia). Aparte, soy alérgico al pollo, y comí crepe de pollo. Volví a urgencias”, le comentaron a la cafetería.

Pero la respuesta del propietario también fue muy comentada en las redes: “(Traducido por Google) Grieta, (Original) Crack”. Muchos se rieron por la réplica, pero también hubo quienes no entendieron qué quiso decir.

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

2 días ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

4 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

4 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

5 días ago