El Banco Ciudad, en Buenos Aires, remata este jueves 3 de junio 51 lotes de botellas de whisky de alta gama, junto con otras bebidas espirituosas. Las botellas se ofrecen por caja a precios desde $ 27.460, hasta por encima del millón de pesos, como inversión a largo plazo.
Es que entre las bebidas que se ofrecen en la subasta se encuentran etiquetas de destilerías premium como los single malt de The Macallan, Balvenie y Glenfiddich, así como los blends de Buchanan.
Por ejemplo, un lote de 16 botellas de Glenfiddich Madeira Cask Finish 19 años sale a un precio base de $ 183.066,70, y otro lote de 10 botellas de Balvanie Triple Cask 25 años (añejado en tres barricas distintas) a un precio base de $ 114.416,69.
“La calidad del whisky muchas veces está vinculada con la historia de la destilería. Estas destilerías empezaron a funcionar a principios del 1800 y con el paso del tiempo lo que van haciendo es generando distintas características en su proceso de elaboración, y a partir de ahí se mide la calidad. No tanto con el nombre”, explicó Raúl Maza, ex brand ambassador de Johnnie Walker.
Pero también hay lotes de Tequila 1800, Patrón y José Cuervo, así como del licor Jägermeister.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…
Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.
El mismo espíritu toma diferentes texturas y sabores según dónde se prepare.
Durigutti Familiy Winemakers, la mejor posicionada en The World's 50 Best Vineyards 2025.
Abrió por primera vez en 1894 y desde ese momento, a pesar de los cambios,…
Mendoza, La Rioja, Catamarca y San Juan son las provincias que concentran la producción en…