John Burns y Craig Gray habían decidido ir a comer a un restaurant de comidas rápidas en Lafayette, Estado de Indiana, Estados Unidos, pero quedaron muy afectados por la agresión que les imprimieron en el ticket de su consumición.
“Estábamos en shock”, comentó Gray, al darse cuenta del insulto homofóbico que le habían enviado en el recibo. “Esto acaba de pasar. Feliz día del orgullo, ¿eh?”, denunció con ironía en las redes sociales, haciendo referencia a que la celebración de la comunidad LGBTTTIQ+ cae en el mes de junio en ese país.
La pareja hizo la cola para hacer su pedido y, cuando fueron atendidos por el cajero, no notaron nada raro como para recibir después el ticket donde aparecía impresa la palabra fag, abreviatura de faggot que, en castellano, se podría traducir como “maricón”.
“El chico parecía nuevo y un poco incómodo, pero muy agradable. Todo fue muy normal, no hubo nada fuera de lo común”, explicó Burns, quien encaró al cajero. “Le mostré el recibo. Le dije: ‘Mirá. ¿Qué es esto? ¿Por qué harías esto?’. Trató de darme una excusa poco convincente sobre una falla en la computadora, dijo: ‘A veces pongo un nombre y sale diferente en el recibo’”, se excusó.
Ante esa respuesta poco satisfactoria, la pareja se quejó al gerente, quien se disculpó con ellos, les devolvió lo que habían pagado y despidió al cajero en ese momento. Sin embargo, para Gray y Burns, esto no fue suficiente, ya que la empresa no se comunicó con ellos después del incidente.
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.