Eusebio Guiñazú, nacido en 1982, se hizo conocido por ser parte de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby. Pero luego de retirarse de la actividad deportiva, logró dedicarle más tiempo a otra de sus pasiones, el vino.
Y desde ese rol es que vuelve a ser noticia en estos días, al ampliar su marca Subjetivo Wines con una serie Reserva, siempre elaborados junto al enólogo Gonzalo Mazzotta. La etiqueta fue lanzada en 2020 con la línea Clásica cosecha 2019, que cuenta con un varietal Malbec y otro Sauvignon Blanc, ambos provenientes del Valle de Uco.
“Nuestro lema es ‘Bienvenidos al mundo de tu interpretación’, porque buscamos crear vinos que no intercedan en las reuniones, sino que sean parte de ellas y que se formen ideas a su alrededor”, explicaron en la consultora vitivinícola GyB Wines.
Pero ahora presentan una línea Reserva, compuesta inicialmente por un Malbec, también del Valle de Uco. Además, Subjetivo va a lanzar una edición limitada de 1.500 botellas de la variedad tinta Sangiovese.
La empresa también dirige el emprendimiento bautizado 2456, que es otra línea de vinos propiedad de Guiñazú, junto con sus excompañeros Pumas Patricio Albacete, Manuel Carizza y Julio Farías.
El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…