Noticias

Un ex jugador de Los Pumas amplía su línea de vinos

Es Eusebio Guiñazú, quien junto con el enólogo Gonzalo Mazzotta, lanza una línea Reserva y una edición de varietales.

Eusebio Guiñazú, nacido en 1982, se hizo conocido por ser parte de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby. Pero luego de retirarse de la actividad deportiva, logró dedicarle más tiempo a otra de sus pasiones, el vino.

Y desde ese rol es que vuelve a ser noticia en estos días, al ampliar su marca Subjetivo Wines con una serie Reserva, siempre elaborados junto al enólogo Gonzalo Mazzotta. La etiqueta fue lanzada en 2020 con la línea Clásica cosecha 2019, que cuenta con un varietal Malbec y otro Sauvignon Blanc, ambos provenientes del Valle de Uco.

“Nuestro lema es ‘Bienvenidos al mundo de tu interpretación’, porque buscamos crear vinos que no intercedan en las reuniones, sino que sean parte de ellas y que se formen ideas a su alrededor”, explicaron en la consultora vitivinícola GyB Wines.

Instagram @martinorozco

Pero ahora presentan una línea Reserva, compuesta inicialmente por un Malbec, también del Valle de Uco. Además, Subjetivo va a lanzar una edición limitada de 1.500 botellas de la variedad tinta Sangiovese.

La empresa también dirige el emprendimiento bautizado 2456, que es otra línea de vinos propiedad de Guiñazú, junto con sus excompañeros Pumas Patricio Albacete, Manuel Carizza y Julio Farías.

Últimas noticias

Cocina de Medio Oriente en Villa Crespo: platos clásicos, técnicas heredadas y un guiso de 6 horas de cocción que se conoce como el “locro armenio”

Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…

3 días ago

El restaurante vegano con tres estrellas Michelin que vuelve a ofrecer carne y pescado para recuperar clientes

El chef Daniel Humm del local Eleven Madison Park de Nueva York argumenta problemas para…

3 días ago

El bar Roma del Abasto cumple 98 años: desayunos de pizza con café, 2×1 en vermut y música en vivo

Los festejos de este Bar Notable se extenderán entre el 17 y el 23 de…

3 días ago

Germán Martitegui anuncia la vuelta de su clásico Tegui en formato café, sólo por un mes y de la mano de una marca de moda

El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…

4 días ago

Comer en Villa Crespo: guía actualizada de parrillas, bodegones, cocina de Medio Oriente y nuevas propuestas para picotear

Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…

4 días ago

Madre Rojas se une a la cantina Tony Wu para ofrecer un menú “argenchino” por una noche

El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…

4 días ago