Si tenés hijos chicos, sabés que salir a comer con ellos puede ser una tarea difícil, o incluso a veces una misión imposible. El momento de elegir qué comer puede ser muy complicado.
En general les da lo mismo qué pedir, en cambio en otras ocasiones dicen no tener hambre. Pero un restaurant encontró un truco para atraer la atención de sus comensales más pequeños, con nombres originales y divertidos en los platos de su menú infantil.
El establecimiento se llama The Clachan y está ubicado en la ciudad de Inverness, Escocia. Su carta tiene los típicos platos para niños, tales como sándwiches, fideos con salsa de tomates, hamburguesas con papas fritas y otros más. Pero el secreto está en el nombre de sus preparaciones.
Por eso, si un chico dice que quiere comer “Cualquier cosa” (“Whatever”), le van a servir un sándwich con un plato de sopa. Si dice “No tengo hambre”, les llevarán la opción “I’m not hungry”, que son unos fideos con salsa de queso, acompañados con papas fritas y arvejas. Otros platos son “No quiero nada”, “No me importa”, “No quiero eso”, “No sé”.
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.