Si tenés hijos chicos, sabés que salir a comer con ellos puede ser una tarea difícil, o incluso a veces una misión imposible. El momento de elegir qué comer puede ser muy complicado.
En general les da lo mismo qué pedir, en cambio en otras ocasiones dicen no tener hambre. Pero un restaurant encontró un truco para atraer la atención de sus comensales más pequeños, con nombres originales y divertidos en los platos de su menú infantil.
El establecimiento se llama The Clachan y está ubicado en la ciudad de Inverness, Escocia. Su carta tiene los típicos platos para niños, tales como sándwiches, fideos con salsa de tomates, hamburguesas con papas fritas y otros más. Pero el secreto está en el nombre de sus preparaciones.
Por eso, si un chico dice que quiere comer “Cualquier cosa” (“Whatever”), le van a servir un sándwich con un plato de sopa. Si dice “No tengo hambre”, les llevarán la opción “I’m not hungry”, que son unos fideos con salsa de queso, acompañados con papas fritas y arvejas. Otros platos son “No quiero nada”, “No me importa”, “No quiero eso”, “No sé”.
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una - y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos -…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…